Toppers

Topper Visco Plus Gel 6 cm de Mivis
Topper Visco Plus Gel 6 cm nuevo MIVIS Desde No disponible

Topper VicoPlus Gel 6 cm. Ideal para colocar sobre tu colchón. Aporta un extra de confort e higiene...

Detalles
Topper Visco Plus Gel 6 cm de Mivis
Topper ViscoPlusGel 3D nuevo MIVIS Desde No disponible

Topper VicoPlus Gel 3D. Ideal para colocar sobre tu colchón. Aporta un extra de confort e higiene a...

Detalles
Topper Visco Plus Gel 6 cm de Mivis
Topper Visco Plus Gel 4 cm MIVIS Desde No disponible

Topper VicoPlus Gel 4 cm. Ideal para colocar sobre tu colchón. Aporta un extra de confort e higiene...

Detalles

Si no compras toppers para colchones no sabes lo que te pierdes

Si todavía no tienes toppers para colchones no sabes lo que te estás perdiendo. Bueno. En realidad sería mejor decir lo que se está perdiendo tu descanso.

¿Todavía no conoces las ventajas de los toppers? Pues no te preocupes porque en las siguientes  líneas te las vamos a contar todas. En cuanto acabes de leer le darás un “clic” al botón de compra y te lo llevaremos a casa en un santiamén.

 Seguro que has pensado en proteger tu colchón viscoelástico. ¿A qué sí? Y has pensado en colocar una funda.  Bueno. No deja de ser una buena idea. Pero ¿y si te decimos que con los toppers, además de proteger tu colchón va a mejorar tu salud? Es para pensárselo, ¿verdad?

Así que el topper es un elemento la mar de útil. Pero, cuando decimos topper, ¿de qué estamos hablando?

Pues de una especie de plancha o, si lo prefieres, de lámina acolchada. Lo colocas, claro está, encima de tu colchón de muelles ensacados y se sujeta muy fácilmente. En realidad se asemejan mucho a un colchón, todo hay que decirlo pero tiene menos densidad.

Pueden ser de distintos materiales pero aquí hemos apostado por el mejor que no es otra que la viscoelástica. ¿Por qué? Porque se adapta al cuerpo que es un primor y procura mucho más descanso.

Las funciones del topper

¿Para qué sirve? Pues muy fácil. Para que la persona esté mucho más cómoda en el colchón que tenga. Porque el topper se coloca sobre el colchón, le da mucha más firmeza y además conseguimos que dure más. Como ves, una jugada maestra.

Lo que tienes que ver es si tu colchón actual no te procura un buen descanso. Entonces es también el momento de hacerte con uno.

¿Por qué un colchón no procura un buen descanso? Pues quizá porque se esté desgastando o quizá porque esté muy duro. No obstante siempre has de aplicar la regla que dicen los especialistas que los colchones, sean del tipo que sean, se deberían cambiar sobre los diez años para que descanses como Dios manda. Que el descanso es muy importante para nuestra salud.

El mejor topper para esto es el que tiene núcleo de viscoelástica, ya que aísla el movimiento de la otra persona.

También puede servir como colchón temporal para niños, pero no es recomendable hacerlo durante un periodo muy amplio.

Algunas ventajas más de los toppers colchón

Venga, vamos con ellas.

  1. Evitas la sudoración, con lo que la sensación de bienestar aumenta.
  2. Aumenta la densidad de tu colchón, con lo que le estamos dando un extra de confort. Siempre mirando descansar como es debido.
  3. Es una protección genial para tu colchón. Un topper puede ser la diferencia entre unos años más o menos de vida de un colchón.
  4. Por la razón que acabamos de comentar está claro que con los toppers vas a ahorrar dinero porque tardarás más tiempo en cambiar de colchón.
  5. Es también muy higiénico porque gracias a los materiales con los que están hechos ahuyenta bacterias y ácaros. Adiós al polvo. Así que si tienes a alguna persona alérgica en casa no deberías ni por un momento ponerlo.

En definitiva, van a mejorar tu salud y la de los tuyos.

Ya está todo lo que te queríamos contar sobre los toppers para colchones. Por favor, si te ha quedado alguna duda o tienes alguna pregunta que hacernos coge el teléfono lo más rápido posible y llámanos porque vas a estar encantados de atenderte.

¿Ya te hemos dicho que tenemos toppers para colchones baratos? Pues es también muy cierto. Entra ya y compruébalo.

 

Filtrar por: