Termómetros sin contacto

Térmometro infrarrojos Cloc
Termómetro infrarrojos Cloc nuevo Desde 29,95€ 19,95€

TERMOMETRO INFRARROJOS CLOC SK-T008 Termómetro de frente de detección rápida por infrarrojos. Cumple...

La fiabilidad de los termómetros sin contacto

¿Por qué usar los termómetros sin contacto o de infrarrojos? ¿Son más fiables que los tradicionales? Ahora mismo, en las siguientes líneas vamos a contestar a estas dos preguntas. Cuando acabes de leerlas seguro que te dan ganas de darle al botón de compra y llevarte nuestros termómetros sin contacto porque es bueno para ti y para toda tu familia.

  • Lo primero que queremos decirte y que seguro que tú ya sabes es que los termómetros de contacto son mucho más fiables que los tradicionales. Y, por supuesto, que los termómetros de mercurio que ya están prohibidos debido a su perjuicio para el medio ambiente.
  • Para su correcto funcionamiento el sensor infrarrojo siempre ha de estar limpio. Así que es mejor que lo compruebes antes de que tomes la temperatura.
  • En el caso de que tengas guardado el termómetro sin contacto en lugar con una temperatura muy diferente, es mejor que esperes unos minutos antes de utilizarlo. De esta manera, la temperatura del termómetro se va a equilibrar.
  • Ocurre lo mismo con las personas. Si el lugar en el que te encuentras es muy caluroso o muy frío puede variar la temperatura. Si vienes de la calle espera unos diez minutos antes de tomar la temperatura para que el termómetro sea eficaz.
  • La temperatura corporal no es la misma en todas las personas. Echa un vistazo a la lista que te ponemos a continuación para que te hagas una idea.
    • 0 a 2 años: Entre 36.4º C a 38.0º C
    • 3 a 10 años: Entre 36.1º C a 37.8º C
    • 11 a 65 años: Entre 35.9º C a 37.8º C
    • + de 65 años: 35.8º C a 37.5º C

Termómetros sin contacto y todo en belleza y salud

Ya te hemos hablado de algunas de las ventanas de los termómetros sin contacto de infrarrojos. Es un elemento que siempre has de tener en casa. Por tu salud y la de los tuyos.

Pero tenemos otras muchas cosas para tu salud y también para tu belleza. Todo en esta sección.

Tenemos una máquina de cavitación en casa para que puedas eliminar la grasa localizada que te sobra. Y a un precio increíble.

Pero también ponemos a tu disposición consolas de presoterapia para que puedas combatir tus problemas de circulación sanguínea, celulitis, el cansancio o la pesadez.

Lo que también le puede venir muy bien a tu hogar son los generadores de ozono ya que eliminan todos los virus y bacterias además de acabar con el mal olor de toda tu casa. Son aparatos muy sencillos de instalar y de utilizar y sólo necesitas un enchufe para que esté en funcionamiento. Además, no contamina en absoluto ya que es el oxígeno que existe en la habitación la que se convierte en ozono.

En estas líneas hemos querido contarte todas las ventajas de los termómetros sin contacto. Imprescindibles que los tengas en casa.

También te hemos dado algunos consejos sobre cómo utilizarlos. Esperamos que te sirvan.

Hemos hecho un repaso a todos los productos de salud y belleza que podemos llevarte a tu casa en un tiempo récord. No dejes de comprarlos porque tienen precios realmente asombrosos.

Y ya sabes que nos tienes a tu entera disposición. Si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacernos llámanos ya por teléfono o envíanos un correo electrónico. Ya verás qué pronto te respondemos.

Filtrar por: