Slip Niño

Pack 3 Slips Niño Atlético de Madrid
Pack 3 Slips Niño Atlético de Madrid NEW IMPORT Slip Niño Desde 9,95€ 4,95€

Pack 3 Slips Niño Atlético de Madrid. Composición: 100% algodón. Tallas disponibles: 2/3 años, 4/5 años y 6/8 años. Colores: 1 Blanco, 1 rojo y 1 marino.

El slip niño que estabas esperando

Es el slip niño que estabas esperando comprar. ¿Por qué? Porque lo tienen todo. Calidad, comodidad y precio.

Vamos. Que estamos convencidos de que en cuanto los veas no tardarás ni dos segundos en llevártelos a casa. Bueno. Más bien nosotros te lo llevamos a casa en un tiempo récord en cuanto hagas “clic” en el botón de compra.

Vamos a ir desgranando todas las ventajas de este slip niño.

Lo primero que vamos a hacer es hablar de cómo están confeccionados. Estamos hablando de ropa interior para niño. Y la ropa interior para niño, no hace falta que te lo digamos nosotros, está en íntimo contacto con su piel.

Así que, ¿Cuál es el mejor material textil para que esté en contacto con la piel? Seguro que ya lo has adivinado. Efectivamente, el algodón.

Estos calzoncillos para niño tipo slip están confeccionados en un alto porcentaje de algodón. Porque es la fibra que más transpira, la que evita rojeces e irritaciones.

Como somos una tienda online de ropa de cama y ropa de hogar podrás comprobar que el algodón está bien presente en una inmensa mayoría de nuestros productos. Por ejemplo, en las sábanas, que también están en contacto con nuestra piel.

A este slip niño le añadimos un porcentaje de elastano, que es la fibra que le da elasticidad y por tanto que hace que se ajusten a la perfección.

Slip niño de diseños bien divertidos

Ya te hemos hablando de su composición. Pero somos firmes defensores que la comodidad no ha de estar reñida con el diseño.

Así que vuelve a echar un vistazo y verás qué diseños más divertidos tenemos para los más peques de la casa. Adecuados para ellos.

Y, tanto calidad como diseño están avalados por grandes marcas. ¿Si te decimos que aquí podrás encontrar slips para niños confeccionados por la marca Don Algodón? Sólo con leer este nombre podrás comprobar que la calidad está garantizada.

Calidad y características que también podrás comprobar si te decides a comprar bóxers niño que, por cierto, también están muy de moda tanto en hombres como en niños.

No te preocupes. Diseño y calidad tampoco están reñidos con el precio. Porque el precio, a la hora de comprar cualquier producto, también es importante. Así que no pienses que son caros. Mira el precio y de inmediato te vas a dar cuenta de que Textil Hogar es la tienda más adecuada para comprar slip niño barato. No los vas a encontrar más económicos en ninguna otra tienda.

Calzoncillos para niños y ropa interior para toda la familia

No te vayas todavía de esta sección de lencería y ropa interior porque la podrás comprar para toda la familia.

Tanto si te decides a comprar bragas niña o bragas mujer podrás comprobar que también están confeccionadas con el mejor algodón del mundo.  Nada más que añadir a los diseños. Igual de bonitos que los slips para niño. Porque con la ropa interior también nos hemos de sentir la mar de a gusto.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animas ya a comprar slips para niños? No tardes. Te estamos esperando. Estamos más seguros que una vez compres un par, seguro que repites.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre esta ropa interior para niños. Ahora bien, si te ha quedado alguna duda o quieres plantearnos alguna pregunta no dejes de descolgar el teléfono y llamarnos. También te puedes poner en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico. A nosotros nos encanta el trato directo con el cliente y ya verás qué rápida es nuestra respuesta.