Quienes somos

 

El desarrollo de www.textilhogartienda.com surgió de la idea de comercializar ropa del hogar, edredones, sábanas, colchas, toallas, albornoces.... para cubrir las nuevas necesidades del cliente del siglo XXI aprovechando el amplio abanico de oportunidades que nos ofrece la era digital. Ofrecemos más de dos mil artículos diseñados y producidos por empresas emprendedoras e innovadoras de la zona que gozan de prestigio y conocimiento a nivel mundial y que además ofrecen garantía de calidad de sus productos tales como, Manterol, Catotex, Reina, Belnou, Tolrá, Burrito Blanco, Confecciones Paula, Interbaby, Antilo..........y de productos de fabricación propia. Partiendo de esta premisa de proximidad de nuestros proveedores, y que nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia profesional con más de 50 años de antigüedad en el sector del textil y en la comercialización de productos,  ofrecemos calidad y responsabilidad en nuestra amplia gama de productos de textil para hogar. Dotamos a este portal con una gran variedad, atracción y diversidad en cuanto a formatos, diseños, colores etc. de nuestros artículos.
Basamos nuestra estrategia en el mantenimiento de una estructura eficiente, ofrecer productos con una relación calidad-precio hasta el momento imbatible.
Nuestra misión es ofrecer al cliente una experiencia positiva a la hora de escoger el producto adecuado y necesario en el momento preciso.
La visión de esta empresa es llegar a ser su hábito a la hora de cubrir sus necesidades para vestir el hogar.
Otra de nuestras pautas habituales es el contacto cercano con el cliente, disipar todas sus dudas, para que realice la compra del producto que realmente desea y que no se lleve ninguna sorpresa cuando lo reciba en su casa.
Por lo tanto nos encantaría saber quién eres, que necesitas en qué podemos ayudarte y para eso estamos aquí, no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarte.