Ollas Eléctricas

Olla robot eléctrica Gourmet de VIDA 10
Olla robot eléctrica Gourmet nuevo VIDA10 199,00€ 95,00€

La olla robot eléctrica Gourmet es la última revolución para tu cocina. Ahorra tiempo y espacio. 14...

3 Opiniones

Ollas eléctricas programables para cocinar con el mismo sabor pero con menos tiempo

Con nuestras ollas eléctricas programables vas a poder cocinar con el mismo sabor de antes pero ahorrando un  montón de tiempo.

Qué le vamos a hacer.  Hoy todos llevamos a una vida de lo más ajetreada.

Vamos de aquí para allá sin parar.

Pero seguro que a todos nos gusta comer bien.

Y cuando decimos bien queremos decir con sabor y teniendo una alimentación sana y nutritiva.

Si tú te encuentras en este caso lo que te interesa es hacerte ya con los “servicios” de estas ollas eléctricas programables.

Será tu mejor aliado dentro de la cocina y podrás aprovechar todos los nutrientes de los alimentos. Buena salud para ti y para toda tu familia.

Cuando hablamos de ollas eléctricas programables estamos hablando de un pequeño electrodoméstico que tiene muchas ventajas que te queremos desvelar en estas líneas.

Lo primero que tenemos que decirte es que no hay que confundir con un robot de cocina.

Digamos que está a caballo entre la olla exprés y el robot de cocina.

Pero lo que te interesa saber es que con estas ollas eléctricas vas a preparar de una manera muy sencilla todo lo que te apetezca.

Puedes elaborar magníficos arroces como si estuvieras utilizando las mejores paelleras. Por supuesto que aquí cocinarás carnes, pescados, guisos y todo tipo de bizcochos.

Y seguro que con tu buen gusto le sacarás mucho más partido.

Ollas eléctricas programables versus robots de cocina

Después de lo que te hemos dicho seguramente te estarás preguntando cuál es la diferencia entre una olla eléctrica y un robot de cocina.

La principal diferencia es que un robot de cocina realiza todo el proceso de los alimentos. Es decir, los corta, los pica, los ralla, los amasa… todo lo necesario  para preparar una receta.

Sin embargo, con las ollas eléctricas eres tú quien debe agregar los ingredientes.

La gran ventaja de las ollas eléctricas programables es que son mucho más baratas que los robots de cocina. Cuando vayas a comprar utensilios de cocina no dejes de sopesar la posibilidad de incorporar este tipo de ollas.

Ventajas de las ollas eléctricas programables

  • La primera ventaja ya lo indica su nombre. Son programables. Así que antes de salir de casa prepararas lo que quieres comer, calculas el tiempo y cuando llegues ya está todo hecho. Sólo tienes que poner la mesa y a comer. Desde luego para todos aquellos que trabajan fuera de casa es una de las mejores soluciones.
  • Otra ventaja. Puedes hacer lo que quieras. Alimentos a la plancha, al vapor, tus guisos. Hay un montón de funciones con las que te vas a familiarizar muy pronto.
  • Más cosas. Cocinar con estas ollas es sinónimo de ahorro energético porque consume ni más ni menos la electricidad que necesita. Por ejemplo, no es necesario precalentar el horno, como habitualmente tienes que hacer para un montón de platos.
  • ¿El sabor? El sabor de los alimentos es exactamente igual que si prepararas de manera manual tus platos. Además, conserva mucho mejor las propiedades de todo tipo de alimentos. Comerás mucho más sano.

Como te decimos. Las ollas eléctricas programables te van a facilitar la vida de igual forma que si optas por comprar aspiradores sin cables.

Se trata de que ahorres tiempo pero sin perder calidad de vida. No vas a desatender tu dieta, todo lo contrario porque será todo mucho más fácil de elaborar.

No dejes de comprar ollas eléctricas programables. Te va a cambiar la vida.

¿Necesitas más información sobre esta olla eléctrica? Si la necesitas no dejes de ponerte en contacto con nosotros bien por teléfono o correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.

Filtrar por: