Manualidades para niños

Jirafa para pintar borrar y montar 31X8X54
Jirafa para pintar borrar y montar 31X8X54 DOREX 21,95€

Esta figura en forma de jirafa de cartón podrás realizar divertidas manualidades con tus hijos....

Casa mediana para pintar, borrar y montar 33X33X51
Casa mediana para pintar, borrar y montar 33X33X51 DOREX 23,95€

Casa de cartón automontable con ilustraciones para pintar. Pintar y realizar manualidades ayuda a...

Comprar manualidades para niños divertidas y educativas

Ha llegado el momento de pensar en los más peques de la casa. Nosotros ya lo hemos hecho y por eso te damos a elegir entre un montón de manualidades para niños.

Para que se diviertan y además aprendan. ¿Qué te parece la idea?

Nada de pantallas de móviles ni juegos de ordenador.

Todo para que lo hagan utilizando sus propias manos y con su imaginación, que también hemos de ser capaces de estimularla más allá de los dispositivos móviles y las pantallas de ordenador.

Una manera de estimular también su inteligencia. Con nuestras manualidades infantiles podrán pintar, borrar, recortar…

Y con el objetivo principal que se entretengan y aprendan.  Casas, jirafas y otros muchos productos para que pasen un buen rato.

Un consejo te damos. Intenta estar con ellos mientras manipulan estas manualidades fáciles para niños.

Así establecerás una muy buena conexión con tus hijos. Es más. Te aseguramos que tú también te vas a divertir de lo lindo y vas a recordar los tiempos de tu infancia.

Estas manualidades fáciles para niños es una de las cosas que te queremos ofrecer en nuestra sección de decoración del hogar.

Una vez realizadas estas manualidades para niños las podrás poner en el lugar más destacado de esa estantería que tengas en tu comedor o en su habitación infantil y lucir de ellas. Así que también se van a convertir en un objeto más de la decoración de tu hogar.

Y además de estas manualidades fáciles para niños…

Y además de estas manualidades fáciles para niños te vamos a hacer un breve recorrido de lo que también puedes encontrar en nuestra tienda online de ropa de cama y decoración.

Para ellos también hemos pensado que vas a necesitar paraguas infantiles que son la mar de necesarios. Todos con diseños adecuados para ellos. Los encontrarás aquí a unos precios la mar de razonables.

Para evitar que las puertas se cierren de sopetón y nos den un buen susto ¿qué te parecería tener unos sujetapuertas también con unos diseños la mar de divertidos? Haz un recorrido por ellos y ya verás qué bien lo pasas viendo nuestros modelos.

Pensamos en toda la decoración del hogar

Queremos echarte una mano para que decores tu casa sin esfuerzo y sin que tengas que preocuparte por el presupuesto familiar.

Así verás aquí un montón de mesitas que son la mar de decorativas. Ya verás cómo encuentras aquella que case con el estilo decorativo que hayas elegido para tu salón comedor.

También encontrarás un montón de relojes de pared y de sobremesa. Con los más variados estilos.

Otros objetos que ponemos a tu disposición son igual de decorativos pero también cumplen con otro objetivo. Son muy funcionales. ¿A qué nos estamos refiriendo?

Pues por ejemplo a los cestos de ropa sucia.

Sí. Tan necesarios siempre. Pero no puedes colocar uno de estos cestos al “tun-tun”.

Debes escoger aquél que también sea decorativo.

Por eso tenemos un amplio catálogo. Habitualmente se colocan en el cuarto de baño pero esta estancia también debe ser decorada como cualquier otra habitación de la casa y estos cestos te van a venir de maravilla.

En definitiva, que si quieres que tus peques pasen un buen rato no dejes de ver estas manualidades para niños. También te hemos dado a lo largo de estas líneas algunas ideas para la decoración de tu casa.

Repetimos. Queremos ayudarte a que decores tu casa a unos precios que ni vas a notar.

Si quieres hacernos alguna pregunta o tienes alguna duda llámanos ya por teléfono o escríbenos un correo electrónico porque nuestra respuesta va a ser inmediata.

 

Filtrar por: