Manta para bebés volvoreta oso 80x110cm

Suave y delicada, la piel del bebé requiere de un cuidado especial, especialmente durante las horas de sueño. Un descanso imprescindible para que los más pequeños puedan reponerse de las emociones del día y asimilar todo aquello que han descubierto.

IVA incluido



()

  • Manta para bebés volvoreta oso 80x110cm
  • Colores: Gris, Azul y Rosa
  • Tamaño: 80x110cm
  • Composición: 100% Poliéster Microfibra
  • Densidad: 500g/m2
  • Instrucciones de Lavado: Disolventes percloretileno, Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Prohibido secar en secadora

Textils Mora es mucho más que una empresa. Es una familia, una marca que nace del trabajo cooperativo, del esfuerzo compartido de todos los que integramos esta compañía, que bebe de la cultura de textil que impregna toda la comarca de la Vall d’Albaida y la proyecta al exterior.

Mora distribuye sus productos a través de miles de profesionales y comercios, en España como en el resto del mundo. Unos distribuidores con el que nuestro departamento de investigación y desarrollo mantiene un trato personalizado y directo. Siempre pendientes de la evolución de los mercados y las tendencias, nuestra colección se adapta permanentemente a las exigencias países muy diversos.

En Textils Mora la calidad es mucho más que un objetivo. Es una condición indispensable para nuestro trabajo. Cada proceso, desde la fabricación del hilo hasta la confección final, cuenta con sus propios controles de calidad, en cumplimiento de las Normas ISO y distintas certificaciones.

Al integrar en una gran fábrica todas las fases y procesos de producción, mantenemos un control interno y permanente de la calidad. Calidad que se ve reforzada por el compromiso inquebrantable de todos los que conformamos el equipo de la empresa y que se integra en todos nuestros procesos productivos, al igual que el compromiso con el medio ambiente.

También te puede interesar...