Juego Funda Nórdica Manterol Mod.572 C04 Para Cama De 90 Cm. (3Piezas)

Juego Funda Nórdica Manterol Mod.572 c04 para cama de 90 cm. (3piezas) 50%algodón + 50% poliéster Contiene: Funda Nórdica 160x220 + 40 cm. Bajera 90X190/200 + 28 cm Funda almohada 50 x 92 cm.

IVA incluido



()

Juego Funda Nórdica Manterol Mod.572 c04 para cama de 90 cm. (3piezas) 50%algodón + 50% poliéster Contiene: Funda Nórdica 160x220 + 40 cm. Bajera 90X190/200 + 28 cm Funda almohada 50 x 92 cm.

Contiene: Funda Nórdica 160x220 + 40 cm. Bajera 90X190/200 + 28 cm Funda almohada 50 x 92 cm.

También te puede interesar...

Relleno Nórdico Icelands: el mejor enemigo del frío

Adiós al frío con el relleno nórdico Icelands. El  mejor relleno nórdico si vives en una zona en la que se registran muy bajas temperaturas.

Ten por seguro que ni tú ni tu familia vais a pasar frío al comprar este relleno nórdico de una marca tan reconocida como Icelands.

Vamos a contarte algunas cosas sobre este relleno nórdico que seguro que te van a interesar.

En primer lugar has de considerar que este relleno para el frío está compuesto por un 92 por ciento de plumón.

El plumón está formado por un conjunto de plumas sin varilla que están extraídas de las aves como las ocas o los patos. No hace falta que te digamos que este plumón es el que más confort te va a procurar, el que te va a aislar del frío definitivamente.

Además, como te  hemos dicho, estas plumas no tienen esa varilla de las plumas. Por tanto es imposible que estas plumas rasguen tu edredón nórdico.

Pero atención porque el otro 8 por ciento está formado por plumas de pato, que también tienen un poder aislante increíble.

Todo está confeccionado con un cien por cien de algodón. El algodón es una de las fibras naturales más resistentes y duraderas que existen. Comprar el relleno nórdico de Icelands es comprar mucha suavidad y un tacto que te va a sorprender seguro.

El gramaje del relleno es de 275 gramos por metro cuadrado. Y si incluimos el tejido verás que llega a los 525 gramos por metro cuadrado. Por tanto te podemos asegurar que no encontrarás otro relleno con un nivel térmico tan alto.

Rellenos nórdicos y edredones, lo mejor para tu cama

Los edredones nórdicos o las fundas nórdicas son los mejores productos para aislarte del frío y que todo el mundo en tu casa duerma como un lirón.

Ten en cuenta, además, que el relleno  lo puedes quitar durante la primavera y el verano y dispondrás por tanto de una magnífica colcha de verano.

Así que la puedes utilizar durante todo el año. Sólo tienes que poner el relleno adecuado para cada estación. Más grueso en invierno, más fino en primavera y en verano o incluso lo puedes quitar totalmente para que quede un edredón fino.

El mantenimiento de estos rellenos es realmente sencillo. Tan sólo tienes que airearlos y ya lo tienes listo. Cuando toque guardarlos en verano lo que te recomendamos es que lo pongas en su bolsa original y lo metas en el armario que desees hasta el próximo invierno.

Como ves, es un producto textil para la ropa de tu cama de la máxima calidad y lo más natural. El que seguro que cuidad de tu piel y la de los tuyos. No dudes en comprar este relleno nórdico. Uno de los rellenos más completos del mercado.

¿El precio? No te has de preocupare. Mira nuestros precios y verás que será difícil que lo encuentres más barato en otras tiendas. Y siempre con la garantía de Icelands.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacernos alguna pregunta? Pues adelante. Descuelga tu teléfono y llámanos. O escríbenos un correo electrónico. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta.