Foulards

Foulard Mediterráneo de Manterol
Foulard Mediterráneo de Manterol MANTEROL 21,50€ 17,50€

Foulard multiusos de 100% algodón, ligero, fresco y muy suave.

Foulards que protegen del frío de última tendencia

Los foulards son prendas que debes tener en tu armario sí o sí. No puedes dejar de tenerlos. ¿Qué por qué?

Pues porque son prendas que te van a proteger del frío en los días más duro del inverno porque hacen las veces de la tradicional bufanda.

Pero con ellos vas a tener un aspecto mucho más elegante. Vas a conseguir un look moderno y de última tendencia. Siempre vas a encontrar aquí un foulard que se adapte a tu manera de ser y de vestir.

Son muchos ya los client@s que se han decantado por uno de nuestros foulards. ¿Serás tú el siguiente? Desde luego que si te preocupa tu aspecto no dudamos que ya le estarás dando al botón de compra para hacerte con uno de ellos.

Foulard mujer

El foulard mujer es muy favorecedor. Hay un montón de maneras de colocarlo y siempre es favorecedor. Póntelo enrollado al cuello para protegerlo y combinar con tu chaqueta.

O bien te lo enrollas sobre el pecho.

Es posible que prefieras una caída vertical o bien una doble vuelta en el cuello.

Lo que te decíamos al principio de estas líneas. Es una prenda muy versátil que ya debes tener en tu armario.

Foulard hombre

El foulard no es un pañuelo o bufanda única y exclusivamente para la mujer.

El hombre más actual ya cuenta con su foulard, por supuesto que sí.

No dejes de ver nuestra colección de foulards para hombre.

Además, ¿no crees que puede ser un buen regalo para ese amigo o amiga a quién tanto estimas?

Un regalo que, además, no te va a costar mucho dinero porque si te acercas hasta nuestro catálogo comprobarás que aquí podrás comprar foulards baratos.

Foulards para bodas

¿Has visto la gran presencia de foulards que hay en cualquier tipo de acontecimiento social y en especial para las bodas? Seguro que sí.

Además es que los foulards para bodas combinan a la perfección con todo tipo de vestidos, tanto de hombre como de mujer.

Quedan perfectos en un vestido largo o bien encima de la chaqueta de los hombres. Si quieres ir bien elegante a una boda no olvides los foulards.

Te vestimos a ti y vestimos todo tu hogar

Te hemos contado en estas líneas cómo poner un foulard y sus características principales. Pero también te queremos hablar de una de sus variantes como son las colchas foulard.

Si el foulard protege del frío y te viste acorde a las últimas tendencias, las colchas foulard visten tu cama y conseguirás tener un dormitorio digno de salir en la mejor revista de decoración.

¿Quieres hacer la prueba? Seguro que su caída te convence y que también te convencerán sus colores y sus diseños.

Ahora bien, puedes vestir tu cama con otras colchas que también están teniendo mucho éxito entre los consumidores más exigentes.

Nos estamos refiriendo a las colchas patchwork, que son tendencia siempre y a las colchas Jacquard.

Te aconsejamos que te acerques hasta estas secciones y compruebes lo bien que quedarían en tu cama.

Además, todas ellas te protegerán también del frío y son ideales para que decoren y protejan durante todos los meses del año.

Pues bien. Estamos llegando al final. Te hemos querido contar todo lo que puedes conseguir con nuestros foulards. Prenda de última tendencia que te ayudará a combatir el frío. No dejes de comprarlos. Te estamos esperando en nuestra tienda online de ropa de cama, ropa de hogar y decoración.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Te contestamos enseguida.

Filtrar por: