Estores para salón

Embellece tu casa con nuestros estores para salón

¿Vas a cambiar la decoración de tu salón? ¿Y ya sabes todo lo que te pueden aportar los estores para salón?

Comprar estores para salón te va a ofrecer un montón de oportunidades en el aspecto decorativo. Lo vamos a ver en las próximas líneas.

Seguro que ya sabes que los estores enrollables están de moda y que incluso para tener una decoración de revista puedes combinarlos con cortinas.

Las cortinas estores para salón se han convertido en una opción también muy a tener en cuenta.

En nuestra sección vas a ver un gran catálogo de estores para salón moderno.

Y ya verás qué precios. Para que jamás tengas que preocuparte por el presupuesto familiar.

Todas las habitaciones de tu casa deberían tener un estor. Estores para cocina, para baño, para habitaciones infantiles y para tu habitación principal.

Los puedes comprar con transparencias, opacos o los llamados estores noche y día.

Todo va a depender de tus gustos y tus necesidades pero créenos que en nuestra tienda online vas a encontrar el que andabas buscando.

Estores con tejidos técnicos gracias a las últimas novedades en el mundo textil. Duraderos y muy resistentes y muy fáciles tanto de colocar como de mantener. Para que los tengas siempre como el primer día que lo compraste.

No dudes ya ni por un segundo en comprar estores para salón.

Consejos para colocar estores

Lo primero que hay que ver es cómo es tu ventana. Medir el hueco que quieras cubrir y decirnos las medidas. Nuestros estores están hechos a la medida que tú necesitas y siempre vas a encontrar la que necesitas.

En el salón comedor de tu casa no está de más pararse a pensar qué tipo de luz es la que quieres. Va a depender donde esté situada y cómo entra la luz.

Si quieres que penetren todos los rayos solares lo mejor que puedes hacer es optar por estores traslúcidos. El sol siempre es bienvenido en un salón comedor porque amplia el espacio disponible. Con una buena iluminación natural puedes crear efectos sorprendentes y crear sensación de más amplitud.

Pero es posible que no te interese la entrada de tanta luz. O quizá te interese preservar la intimidad de tu familia porque la ventana está situada en un lugar de paso. Entonces puedes optar por estores opacos. No dejan pasar ni un rayo de sol y por supuesto que tampoco miradas indiscretas.

Y si quieres una solución intermedio lo que te aconsejamos desde nuestra tienda online de ropa de cama y decoración es comprar estores noche y día.

Combinar los estores y cortinas

Una de las tendencias más actuales es combinar cortinas y estores. Pon un estore en tu ventana conforme a las características que necesites y que te hemos contado en el párrafo anterior.

A continuación puedes poner unas cortinas que combinen (mejor dicho que contrasten) con el color de tus estores para salón. Las puedes tener corridas o descorridas.

Pero si están descorridas y sujetas una a cada lado el efecto es fantástico. Desde luego que si quieres un salón moderno hay que tener en cuenta esta opción.

Seguro que tú ya te has convertido en una auténtica fan de la buena decoración y que ya tendrás en mente colocar estos estores para salón.

Nosotros te ofrecemos estores para salón baratos. Los mejores precios del mercado. Son estores de las mejores marcas y utilizando los mejores materiales textiles. Y estamos al cabo de la calle de las últimas tendencias en decoración textil para ayudarte en tu proyecto.

¿No quieres esperar más paras tener tu estor para tu salón o para tu comedor? Pues cómpralo hoy y ya verás qué rápido te llega a casa. Somos los más rápidos en el envío.

¿Tienes alguna duda o pregunta que hacernos? Ni lo dudes. Llámanos o escríbenos un correo porque te vamos a contestar enseguida.