Estores noche y día

Estor enrollable Noche y Día Zebra Textil www.textilhogartienda.com y babychispitas
Estor enrollable Noche y Día Zebra Textil ZEBRA Desde 76,00€ 62,00€

Estor enrollable NOCHE Y DÍA Zebra Textil.

Estores noche y día para hacerse dueño de la luz

Estores noche y día para que tú tengas un control absoluto sobre la luz.

Para que la regules a tu antojo y crees los efectos lumínicos que más te interesen a lo largo del día.

Así podríamos definir en esencia lo que son los estores noche y día. Y déjanos añadir que son unos estores muy demandados por todo tipo de clientes.

Si estás abordando un nuevo proyecto decorativo porque te has comprado una casa nueva. O bien has adquirido un piso de segundo mano o simplemente te has cansado de tus cortinas y persianas, debes tener muy presente los estores noche y día. Y ahora vas a ver por qué.

Empecemos explicando un poco la esencia de este tipo de estores. Están confeccionados en lo que en el mundo textil llamamos un tejido técnico.

Normalmente se utilizan fibras de PVC (uno de los materiales más resistentes  de cuantos existen) y uno de los más modernos que se ha desarrollado gracias a las nuevas tecnologías textiles.

Se confecciona con unas bandas horizontales que son traslúcidas y otras que son opacas. Es así como tú podrás con total comodidad y sencillez regular la entrada de la luz. Por si quieres que penetren todos los rayos del sol o por si quieres tener total privacidad.

Estores noche y día originales

Con este sistema lo que se está haciendo en realidad es combinar las cortinas o los estores enrollables y las lamas verticales en un solo producto.

Se recogen igual de bien que los estores enrollables, es decir, sin ningún esfuerzo y en cuestión de segundos.

De las lamas verticales toma la regulación de la luz que es lo que los hace ser los preferidos por miles y miles de consumidores.

Con los estores noche y día, pues, vas a tener un producto muy avanzado tecnológicamente.

Y a la vez te va a permitir tener múltiples posibilidades de decoración. Son frescos y originales.

En nuestra tienda online de ropa de cama y decoración verás un gran catálogo. No te costará encontrar ese modelo que se ajuste al estilo decorativo que hayas dispuesto para tu casa.

Un aspecto importante que debes tener en cuenta es que son igual de fáciles de mantener que los estores enrollables. Basta que pases un trapo húmedo con algo de jabón neutro y ya será suficiente para eliminar la suciedad o quitarles el polvo. En ningún caso utilices productos abrasivos.

La durabilidad y resistencia de los estores noche y día está más que garantizada. Los tendrás acompañándote durante mucho tiempo.

Te ofrecemos estores noche y día baratos para que no tengas que preocuparte por el presupuesto.

Así, cuando quieras iniciar un nuevo proyecto decorativo lo tendrás mucho más fácil.

Por cierto, que estas cortinas le van muy bien a tu salón y a tu habitación principal. Si estás pensando en colocar estores para cocina mejor que visites la sección que hemos preparado para este artículo

Rapidez de entrega

Además de tener unos precios increíbles en nuestra tienda online no queremos hacerte esperar ni un segundo en que tengas tus estores noche y día en tu casa.  Así que si haces hoy el pedido lo tendrás en tu casa prácticamente al día siguiente.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre los estores noche y día. Sólo los queda decirte que en caso de que tengas alguna duda o pregunta que hacernos siempre nos puedes llamar por teléfono o escribir un correo electrónico. Ya verá qué rápida es nuestra respuesta.

Filtrar por: