Estores enrollables

¿Todavía te preguntas por qué comprar estores enrollables?

¿Todavía te estas preguntado qué razones puede haber para comprar estores enrollables? Si todavía las tienes sigue leyendo estas líneas porque te las vamos a disipar todas. Hablaremos de su calidad, de su poder decorativo, de su precio… Lo vas a saber todo sobre estores enrollables.

Desde luego que si estás inmersa en un proyecto decorativo debes plantearte la opción de vestir toda tu casa con estores enrollables. Sí. Decimos bien. Para toda la casa. Porque vas a encontrar estores adecuados para todas y cada una de tus estancias.

Antes que nada nos gustaría decirte que los estores enrollables son muy fáciles de colocar. Nos atrevemos a decir que incluso más que las cortinas. De hecho, tú mismo lo vas a poder colocar sin  necesidad de grandes conocimientos. Por supuesto que no vas a tener que contratar a nadie para que te los instale y ya vas a empezar a ahorrar en mano de obra externa.

Lo que también debes tener en cuenta es que hay un montón de estores enrollables a medida. Te decimos esto porque sea cual sea el espacio a cubrir a tu ventana tendrás un estor a tu disposición.

Gran catálogo de estores enrollables

Ya necesites estores para tu salón, estores para cocina o para las habitaciones infantiles encontrarás en nuestra tienda online un gran catálogo de colores. Lisos y estampados. Más formales o informales, para adultos y para niños.

Sabemos por experiencia que cuando se está abordando un proyecto decorativo en lo último que se piensa es en las cortinas o, como en este caso, en los estores. Por eso disponemos de una amplia gama de diseños con los que seguro van a encajar en tu proyecto decorativo, con cualquier estilo.

Bien. Vamos a continuar con todas estas ventajas. El material textil empleado en la confección de este tipo de cortinas es de última generación. Con ello lo que vamos a pretender es que tengas estores para muchos años. Son duraderos y resistentes.

Su mantenimiento es igual de sencillo que su colocación. Para tenerlos siempre como el primer día sólo vas a necesitar un poco de agua tibia y un trapo. Y así le vas a quitar la suciedad o el polvo acumulado.

Muchos de nuestros tejidos también admiten lavadora. Pero lo que sí te aconsejamos es que la temperatura del agua no supere los 30 grados. Así evitamos el pequeño riesgo de que el estor se decolore.

Más luz o más intimidad

Hay una cosa muy interesante que debes tener en cuenta. Vamos a hablar del grado de transparencia. Normalmente se clasifican de una escala de 0 a 10. Puedes tener un estor que deje pasar toda la luz del sol o bien ser totalmente opaco. Todo va a depender del grado de luminosidad que quieras para tus habitaciones.

Una gran ventaja que tampoco es mínima. Con los tejidos utilizados podrás ver que los estores son capaces tanto de protegerte de la luz como del calor o del frío. Otro elemento que debes tener en cuenta si quieres continuar ahorrando. No se te puede escapar que gastarás menos dinero en calefacción o en aire acondicionado.

¿Te hemos convencido ya con todas las ventajas que hemos ido enumerando a lo largo de estas líneas? Comprar estores enrollables tiene muchos beneficios tanto para el confort de tu hogar como para tu bolsillo.

No lo dudes. Entra y echa un vistazo. Tenemos estores enrollables baratos que llenarán tu casa con las últimas tendencias en decoración. Una última cosa. Si nos pides un estor hoy lo puedes tener mañana en tu hogar. ¿Por qué esperar más para disfrutar de los estores enrollables?