Edredón nórdico pluma

Comprar Relleno nórdico Icelands plumón y pluma pato blanco 275g/m2
Relleno Nórdico Icelands Básico 275G/M2 Color Blanco 92% Plumon Pato Blanco 8% Pluma Pato Blanco ICELANDS Desde 72,00€ 58,00€

Edredón de calidad a precio competitivo. Su relleno de alta calidad y su tejido con tratamientos...

6 Opiniones

El mejor edredón nórdico pluma lo vas a encontrar aquí

El mejor edredón nórdico pluma lo vas a encontrar aquí, sin duda. Y en las siguientes líneas te vamos a dar algunos consejos para conseguirlo.

Pero antes que nada vamos a definir esta ropa de cama que sin ningún lugar a dudas te va procurar confort.

Está confeccionado con las plumas de las aves. En concreto utilizamos plumas de pato y oca, entre otras.

No se te puede escapar que el pelaje de estas aves soportan temperaturas gélidas y que les protege su cuerpo. De ahí cogemos la idea para que ni tú ni tu familia pase frío en la cama.

Esta pluma tiene la varilla que las une, a diferencia del plumón, que se caracteriza por carecer de ella y tiene un tacto un poco más suave que el resto de tipo de edredones

También es cierto que se corre menos riesgo de que la funda del edredón se rasgue por culpa de esa varilla.

Es posiblemente el de mayor calidad, seguido por el edredón nórdico de plumas.

Ahora bien. Sabemos que hay un cierto grupo de personas que son alérgicas a las plumas de las aves y que, por supuesto, también quieren sentir el calor de la cama.

Por tanto, y para ellas, tenemos una sección de edredones nórdicos con fibra que tienen el mismo poder calorífico que el de pluma.

Cómo elegir el edredón nórdico pluma

Este edredón tiene un poder calorífico increíble. Pero debes fijarte en todo el momento en su gramaje. Cuanto mayor gramaje más calor te dará.

Pero, ¡¡ojo!! Si compras un edredón nórdico pluma con el máximo gramaje y vives en una zona templada es posible que te dé más calor que el estrictamente necesario y no acabes descansando como Dios manda.

Y todo lo contrario. Si vives en una zona muy fría y compras el gramaje mínimo es posible que tengas frío.

O bien que tengas que poner a toda pastilla tu calefacción para compensar la falta de gramaje. Sería aumentar la factura de la luz de manera innecesaria.

Hay muchos gramajes. Así que si tienes alguna duda en este aspecto antes de comprar tu edredón nórdico pluma duvet sólo tienes que llamarnos y nosotros seguro que te damos el mejor consejo para que tengas el mejor edredón nórdico pluma.

Edredones para realzar tu cama

Los edredones también han de ser una pieza de decoración. Además de procurarte confort y calor deben ser capaces de realzar no tan sólo tu cama sino todos los elementos que tengas en tu habitación.

Esto tampoco será un problema si decides comprar edredones nórdicos de pluma en nuestra tienda online porque disponemos de un amplio catálogo de los mejores fabricantes del momento. Diseños de edredones de licencia para que siempre se ajuste a tus necesidades.

Siempre verás la cama hecha. Y ya verás que su mantenimiento es la mar de sencillo. Abres la ventana durante unos minutos y ya está listo. Es una ropa de cama de las más solicitadas por todos nuestros clientes.

No dejes de comprar edredón nórdico pluma. Lo cierto es que es una compra de la que jamás te vas a arrepentir. ¿Estás preocupada por el precio? Pues no lo hagas. En Textil Hogar encontrar edredones nórdicos pluma baratos y que colmarán todas tus necesidades.

Y ya te lo hemos dicho. No dejes de ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta que hacernos o alguna duda. Nos encanta el trato directo con nuestros clientes.

 

Filtrar por: