Cortinas para puertas

Cortinas para puertas para redecorar todo tu hogar

¿Quién ha dicho que no se pueden colocar cortinas para puertas? No sólo no es que no se pueda, sino que es conveniente si quieres darle un toque la mar de moderno a toda tu casa.

¿Te apuntas ya a la moda de comprar cortinas para puertas? Seguro que cuando acabes de leer todo lo que te vamos a contar en las próximas líneas sales corriendo a colocar cortinas para puertas.

Tipos de cortinas para puertas

Empezamos. Podemos distinguir dos tipos de cortinas para puertas.

La de interior y las de exterior.

Si bien es cierto que también podemos encontrar cortinas para puertas de cocina.

Las de exterior están más bien pensadas para no dejar pasar la luz del sol y protegerse de los cambios atmosféricos, mientras que las de interior se colocan para regular la entrada de los rayos solares.

Ambas, te darán intimidad y privacidad.

Cortinas para puertas interiores

Con estas serás capaz de cubrir las puertas de salones, de cocinas o de todas y cada una de tus habitaciones, tanto la principal como la de tus hijos.

Una de sus misiones principales es decorar la estancia pero también protegerte del sol y conseguir más intimidad.

Puedes utilizar visillos ligeros.

También tenemos que decir que los estores son una magnífica solución.

Puedes hacer una combinación de cortinas. Nos explicamos. Puedes poner cortina de cocina en la ventana y una bonita cortina para la puerta de esta estancia.

Cortinas para puertas de exterior

Cuando hablamos de cortinas para puertas de exterior son las que se suelen colocar en terrazas o también en salones que dan al exterior.

Estas cortinas para puertas vienen muy bien en verano porque barran el paso a los insectos. También le podríamos dar el nombre de cortinas mosquiteras y se adaptan a todo tipo de puertas.

Como ves hay de muchos tipos y también de muchos diseños. En nuestra tienda online vas a encontrar esas cortinas para una puerta que andabas buscando y que casen con el estilo decorativo que tengas en tu hogar.

Todas las cortinas han de ser un elemento más de la decoración de tu casa tanto si estás buscando cortinas infantiles o cortinas para salón.

Algunos consejos

Lo principal para comprar cortinas para puertas es saber en qué estancia han de ir colocadas y qué uso quieres de ellas.

Si para dejar que entren tímidamente los rayos del sol o protegerte de ellos.

Por supuesto que el aspecto decorativo es muy importante.

Como lo es también saber a ciencia cierta la medida de tu puerta. No cabe duda que estas cortinas para puertas han de ser a medida, para que luzcan como es debido. 

Por esto no te preocupes. Suele suceder que ideamos la decoración de una determinada habitación y en lo último que pensamos es en las cortinas.

Como en Textil Hogar somos conscientes de ello ponemos a tu disposición un gran catálogo para que encuentres siempre aquella que mejor te convenga, la que se adapte a tu estilo.

¿El precio? No debes preocuparte por él.

Echa un vistazo a todos nuestros productos y podrá comprobar que podrás comprar cortinas para puertas baratas.

Seguramente no las encuentres más económicas en ninguna otra tienda. Por cierto. También queremos decirte que somos los más rápidos en la entrega. Si la compras hoy una cortina para exterior mañana la tienes en casa.

Ya te hemos contado todas las características sobre las cortinas para puertas. ¿Te ha quedado alguna duda o quieres hacernos alguna pregunta? Entonces sólo tienes que coger el teléfono y marcar nuestro número. O, si lo prefieres, nos escribes un correo electrónico. A nosotros nos encanta el trato directo con el cliente y vamos a responder de inmediato.