Plaids y mantas plaid para las tardes de sofá

       

Plaids y mantas plaid para las tardes de sofá

Es llegar el otoño, ir adentrándonos en el inverno y poblar nuestros sofás y camas con plaids y mantas plaid.

¿A ti no te ha pasado? Pues si no te ha pasado es muy extraño. Así que empieza a leer este post y termínalo.

Cuando acabes, seguro que te dan ganas de salir corriendo a comprar plaids y mantas plaid.

El título de este post ya lo dice todo.

Plaids y mantas para las tardes de sofá. ¿Y qué significa esto?

Que son prendas textiles de alta calidad para que estés la mar de a gusto mientras ves por tu ventana que hace un viento de mil demonios, que la lluvia está arreciando o que están cayendo los primeros copos de nieve.

Y tú, bien calentita dentro de tu casa con estos plaids y mantas plaid acompañada de toda la familia. Viendo la tele, leyendo ese libro que estás devorando o simplemente charlando y dejando pasar el tiempo.

La imagen es bucólica, apetecible, ¿verdad? Creemos que ha quedado meridianamente claro que son prendas para resguardarte del frío.

Pero, ¿y qué me dices sobre la posibilidad de a al mismo tiempo decorar tus estancias preferidas?

El confort jamás ha de estar reñido con la decoración. Vamos, una decoración que merezca ser fotografiada por el mejor fotógrafo de moda.

Plaids sofá

Pero vayamos por partes. No pueden faltar los plaids en los sofás de tu casa. Ya sabes que en los artículos textiles están muchas veces el secreto de una gran decoración y además a unos precios que te van a sorprender.

Extiende el plaid por encima del respaldo del sofá y ya verás qué bien queda. O bien extendiéndolo sobre él a modo de funda. Verás que en muy pocos segundos ha cambiado toda la decoración.

Una buena manera también es doblarlo suavemente sobre uno de los reposabrazos.

Todo esto te lo contamos, claro, cuando no te estés cubriendo con él mientras estás viendo la tele o leyendo ese libro al que hemos hecho referencia antes.

Por estilos, ni te preocupes. Un montón es lo que hay. En nuestra tienda online vas a encontrar aquellos que mejor casen con el estilo decorativo que hayas elegido para tu hogar, ya lo verás.

Que los plaids para sofás son tendencia nadie lo duda. Y sólo tienes que echar un vistazo a las más importantes revistas de decoración.

¿Y sobre el confort? Pues son increíbles. Te vamos a poner un ejemplo. Fíjate en manta plaid Kimera de una marca tan prestigiosa como Lois (sí, la que se dio a conocer con sus pantalones vaqueros también está ahora a la vanguardia de la ropa de cama).

Esta, y muchas más en nuestro catálogo llevan borreguito en su parte interior, lo que hace que todavía tengas mucho más confort. Para que empieces a comer palomitas mientras ves la tele y no pares.

¿Qué te ha parecido?

Plaids para camas

Hemos echado un vistazo a lo que puedes conseguir en tu sofá. Pero, ¿y en tu cama? Es un complemento que no te puede faltar. Hará que tu cama sea mucho más cálida y atractiva.

Y podrás jugar con ella como quieras. Colocarlas allá donde mejor te convenga e incluso crear combinaciones con varios plaids.

Queda perfecto sobre la cama. Bien doblado o extendido. Si tienes un arcón a los pies de la cama, no dudes en colocarlo allí si no tienes que usarlo para abrigarte.

O si te queda libre una butaca también es un sitio genial. Son detalles que, como comprobarás, te ayudarán a darle un toque mucho más elegante a tu habitación principal.

Todo lo que hagas para decorar tu habitación principal será poco. Es el lugar de tu privacidad, donde más te relajas y descansas.

Una buena decoración te ayudará a todo ello. No olvides procurar combinar tus plaids con el color de tu ropa de cama, las cortinas y los muebles. ¿Quieres ver otro ejemplo? Pues aquí lo tienes:

Otro modelo de Lois que está teniendo una gran aceptación.

Plaids y mantas plaids para niños

Y ahora algo para los más peques de la casa. Porque ellos también se merecen tener lo mejor de lo mejor. Ahora bien, te advertimos que el modelo que te vamos a mostrar también es más que apto para que lo disfruten los mayores:

Este también incorpora el borreguito. ¿Qué te apuesta a que se cubren con este plaid y en cinco minutos se quedan dormidos.

Plaids y mantas plaids combinables con cojines

Te hemos dado algunas ideas para que decores tu casa con plaids. Pero vamos a ir un poco más allá.

¿Qué tal utilizar cojines para ir combinándolos aquí y allá?

Los cojines son otra de las soluciones textiles decorativas muy económicas y que dan mucho juego.

Alterna unos buenos cojines en el respaldo de tu sofá y ya verás cómo cambia todo.

¿O qué tal las combinaciones en el cabezal de la cama? ¿Y si lo combinas con tu plaid? Tu cama será de lujo, ya lo verás.

Con los cojines también puedes jugar muy mucho con la decoración de tu casa.

Las puedes cambiar fácilmente y todo es como si fuera nuevo.

No nos resistimos a mostrarte uno de nuestros modelos de cojines, también de la marca Lois.

Uno de los cojines de estilo moderno que puedes comprar en Textil Hogar.

Acabamos ya. Hoy te hemos querido hablar largo y tendido sobre los plaids y mantas plaid que están completamente de moda. No desaproveches de vestir tu sofá y tu cama de estas prendas textiles. Te hemos hablado de muchas posibilidades de decoración.

¿Ya estás decorando tu casa con plaids y mantas plaid? ¿Nos puedes dar alguna idea? No dejes de decírnosla en la sección de comentarios que verás un poco más abajo de esta página. Estaremos encantados de que nos des ideas.

¿Te ha parecido interesante este post? ¿Te ha gustado? Si tu respuesta es que sí, ¿qué tal si lo compartes entre tus amigas y familiares? También te estaríamos muy agradecidos.

Publicado el 21/10/2020

       

RSS 2.0 (Mi Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios