Toallas de tocador de Atrivm 

Atrivm Toallas hogar 100% algodón, 500gr/m2
Atrivm Toallas Hogar 100% Algodón, 500Gr/M2 ATRIVM Toallas Desde 2,50€

Toallas de la marca ATRIVM, más suaves y absorbentes que las toallas convencionales. La nueva tecnología utilizada en su fabricación, ha permitido desarrollar unas toallas mucho más esponjosas y con más volumen, que las fabricadas convencionalmente.

25 Opiniones

Toallas tocador de Atrivm: sinónimo de suavidad

Las toallas de tocador de Atrivm son sinónimo de suavidad. Las más suaves que jamás habrás tenido entre las manos. Con una gran capacidad de absorción y, además, con un alto poder decorativo.

Todas estas cosas son las que vas a encontrar cuando compres toallas de tocador de Atrivm.

Lo primero que buscas al comprar toallas de lavabo de Atrivm es que éstas acaricien tu piel, que la mimen más bien. Es decir, que si estás buscando toallas de una gran suavidad debes confiar en los productos textiles que te ofrece Atrivm.

Es una firma valenciana con muchas décadas de experiencia en el sector textil y una de las de mayor prestigio. Se encuentra situada en la localidad valenciana de Ontinyent, en el epicentro de la producción de artículos textiles en España.

Así que si estás buscando toallas de tocador de alta calidad y diseñadas y fabricadas en España no dudes que Atrivm es una de las mejores opciones.

En Textil Hogar siempre buscamos los mejores fabricantes de artículos textiles para ponerlos a la venta y llevártelos a tu casa en un tiempo récord.

Toallas tocador de Atrivm con el tacto del algodón

Para comprobar la calidad de estas toallas hay que fijarse en su confección. En estas toallas tocador de Atrivm podrás comprobar que están hechas en un cien por cien en algodón.

Es la fibra natural que mejor cuida de nuestra piel. Jamás te va a provocar rojeces o irritaciones. Las toallas tocador siempre están en contacto con ella, con nuestra piel, y la debemos cuidar, sobre todo si en tu casa tienes niños pequeños.

El algodón también lo podrás notar si te decides a comprar toallas de ducha de Atrivm que también verás en esta sección dedicada a esta fábrica textil.

Ya hemos hablado de la calidad de estas toallas, de su suavidad y su gran tacto. De su poder de absorción.

Pero estamos seguros que tú también estarás buscando juegos de toallas que combinen con todos los elementos que tengas en tu cuarto de baño porque quieres que casen a la perfección con el estilo decorativo que hayas elegido.

No deja de ser una estancia más y como tal la has de cuidar. Nos encanta poder contribuir con nuestra ropa de hogar y ropa de cama a esa decoración que andas buscando para todo tu hogar.

Toallas para el baño de Atrivm y otra ropa de cama

En la colección de Atrivm que hemos preparado no sólo vas a tener la oportunidad de ver todo tipo de toallas para tu baño.

La calidad de Atrivm también la podrás comprobar al comprar sábanas de microfibra de Atrivm. Un tejido muy inteligente que está causando furor entre los clientes más exigentes.

Tiene  prácticamente las mismas propiedades que el algodón con la diferencia que te olvidarás de las típicas “bolitas” que de vez en cuando aparecen.

La microfibra también te asegura mantener el calor corporal mientras duermes. No hace fala que te digamos que todo buen descanso empieza siempre por comprar las mejores sábanas del mercado.

No lo dudes más y anímate a comprar estas toallas de tocador de Atrivm. Una compra de que jamás te vas a arrepentir.

¿El precio? Ya te decimos desde un principio que el precio no va a ser ningún quebradero de cabeza para ti porque aquí podrás comprar toallas tocador de Atrivm baratas. Seguramente no las vas a en encontrar más económicas en ninguna otra tienda.

¿Te animas ya a hacer “clic” en el botón de compra? Te las llevamos a casa en 24 horas.

En caso de que tengas alguna pregunta que hacernos o te haya quedado alguna duda coge el teléfono y llámanos. Ya verás qué rápido te contestamos.

Filtrar por: