Toallas sábana de Atrivm 

Atrivm Toallas hogar 100% algodón, 500gr/m2
Atrivm Toallas Hogar 100% Algodón, 500Gr/M2 ATRIVM Toallas Desde 2,50€

Toallas de la marca ATRIVM, más suaves y absorbentes que las toallas convencionales. La nueva tecnología utilizada en su fabricación, ha permitido desarrollar unas toallas mucho más esponjosas y con más volumen, que las fabricadas convencionalmente.

25 Opiniones

El tacto más suave con las toallas sábana de Atrivm

No dejes de comprar toallas sábana de Atrivm porque jamás habrás tenido entre tus manos unas toallas con un tacto tan suave.

Las mejores toallas de baño que puedes comprar hoy por hoy. Te lo aseguramos.

Sólo tienes que mirar las opiniones de nuestros clientes para darte cuenta del grado de aceptación que tienen nuestras toallas sábana de Atrivm.

Confeccionadas, como no, en algodón. 100% algodón, del mejor algodón que jamás hayas visto.

Una solución para ti y para toda la familia. Déjate envolver por estas toallas sábana de Atrivm y ya verás qué sensaciones que tienes después de una ducha o un baño.

¿Y sabes qué? Que aquí podrás comprar toallas sábana Atrivm baratas. Posiblemente no las vayas a encontrar más económicas en ninguna otra tienda online. Una relación calidad-precio que te va a sorprender.

Desde luego que comprar artículo textiles para el baño de esta marca de origen valenciano son todo ventajas.

Como te decimos, Atrivm es un fabricante textil que está situado en Ontinyent, en la provincia de Valencia.

Estamos hablando de la mayor zona de fabricación textil de España, donde también se concentran los mejores diseñadores.

¿Qué queremos decir con esto? Pues te lo explicamos enseguida. Que estos diseñadores trabajan sin descanso temporada tras temporada para ofrecerte las colecciones de textil hogar de última tendencia.

No te las pierdas. Comprar ropa de cama y ropa de hogar  Atrivm es apostar siempre por la calidad. Y la calidad es también contar con un gramaje espectacular, como el que tienen estas toallas

Toallas sábana Atrivm para combinar con tu decoración

Ya sabes que en Textil Hogar somos unos apasionados de combinar la mejor decoración con el mejor confort.

Esto es lo que también vas a conseguir con estas toallas de baño. Por eso te ofrecemos un montón de colores. Para que combinen con el estilo decorativo de esta estancia.

Por cierto. Es una estancia de tu casa y como tal la debes cuidar. A todos nos gusta ver un baño perfectamente decorado.

Lo que  sí te podemos asegurar es que las toallas sábana de Atrivm son mucho más absorbentes que las toallas tradicionales.

Así que no tengas ya ninguna duda para que te las llevemos a casa en un tiempo récord.

Sólo tienes que hacer “clic” en el botón de comprar y en 24 horas te las llevamos allá donde nos digas.

En Atrivm puedes tener acceso a comprar otros muchos productos tanto para la casa como para el baño.

Si nos fijamos en el baño tenemos otras muchas colecciones de toallas. No dejes de comprar toallas para tocador de Atrivm porque notarás la misma suavidad que con las toallas sábana.

Esta firma investiga sin descanso para ofrecer los mejore productos textiles. Te van a encantar. Además, son artículos textiles para el baño muy duraderos y resistentes.

Sólo tienes que seguir las indicaciones del fabricante y estarán contigo durante muchos años. Por muchos usos que les des.

Esperamos haberte convencido ya para que compres estas toallas sábana. Pero si te queda alguna duda o quieres hacernos alguna pregunta no dejes de contactar con nosotros. Lo puedes hacer llamándonos por teléfono o bien escribiéndonos un correo electrónico. Ya verás qué rápido nos ponemos en contacto con nosotros.

Repetimos. No dejes de comprar toallas sábanas de Atrivm. En cuanto las tengas en tu casa y las uses, no querrás que entre en tu hogar ninguna otra marca de toallas.

 

Filtrar por: